Vaso Sorbete de Maracuyá
novedad

Vaso Sorbete de Maracuyá

El sabor ácido del maracuyá combina a la perfección con la dulzura que proporciona la salsa de frambuesa, así como, también, el toque que aporta el coco tostado que corona este vaso de sorbete. Su presentación en vaso de vidrio aporta elegancia y distinción siendo, además, respetuoso con el medio ambiente.

  • Curiosidades

Maracuyá, Marchita o fruta de la pasión. Debido a la llegada de los colonizadores españoles el mundo logró conocer esta fruta de origen americano. La flor de la planta que produce se le dio el nombre de pasionaria, encontrando en esta flor por su forma y color (púrpura) simbología relacionada con la pasión de Cristo. Es conocida por su gran abanico de antioxidantes, rica en vitaminas y alto contenido en fibra, y es usada en diferentes formatos como jugos, platos y preparaciones culinarias de gusto tropical. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube