Carrot Cake
novedad

Carrot Cake

Esta irresistible Carrot Cake está elaborada por tres capas de esponjoso bizcocho de zanahoria y nueces, con queso crema tanto en el interior como en su cobertura. Los trocitos de las nueces tostadas coronando la parte superior, aportan el toque crujiente a este postre cremoso e irresistible.

Una espectacular tarta vistosa y atractiva que no pasará desapercibida. No dudes en colocarla en el mostrador de tu restaurante para que la vean tus clientes.

  • Curiosidades

La famosa Carrot Cake fue unos de los postres que se elaboraban en la Edad Media. La invención de incluir una verdura como es la zanahoria fue a partir de los pocos recursos que había en aquella época para poder incluir algún ingrediente dulce, ya que el azúcar era un producto caro y difícil de conseguir. Por este motivo, la zanahoria, como la remolacha u otras verduras, sirvieron para endulzar la mezcla de muchos de los postres dulces.

Algunos siglos más tarde, Estados Unidos se convirtió en el lugar donde la Carrot Cake se hizo famosa gracias al reparto de alimentos en la Segunda Guerra Mundial.

Siendo uno de los postres más atractivos de la gastronomía americana, el pastel de zanahoria es una de las tartas de pastelería que ofrece La Menorquina.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube