TARTAS ALTAS

Tartas Altas para satisfacer los caprichos del consumidor y la creatividad de los chefs.

Nuestras exquisitas Tartas Altas son una apuesta segura en la carta de postres. Su presentación atractiva las dotan de gran versatilidad, ofreciendo a los diferentes restauradores la posibilidad de personalizarlas al gusto y diferenciarte de la competencia combinándolas con deliciosas mermeladas o helados. Todas ellas son fantásticas propuestas para ofrecer al cliente en cualquier momento del día, al acabar una comida, en la merienda e incluso para culminar una fantástica celebración. Opciones como la tarta tres chocolates, la tarta red velvet o la tarta cheesecake son un acierto seguro para los amantes del dulce.

Tarta Cheesecake

Tarta Cheesecake

Tarta Tres Chocolates

Tarta Tres Chocolates

Tarta Red Velvet

Tarta Red Velvet

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube