SORBETES Y CREMAS HELADAS

Descubre nuestro amplio catálogo de sorbetes y cremas heladas para hostelería.

La Menorquina ofrece al restaurador una gran variedad de sorbetes y cremas heladas de distintos sabores, ideales para servirlos como postre, o para trabajar el helado como ingrediente protagonista en tus creaciones gastronómicas. Desde la frescura de los sorbetes de fruta a la cremosidad de las especiales cremas heladas.

Una solución que aporta agilidad en las elaboraciones, diversidad de sabores y texturas, versatilidad y calidad en tu oferta gastronómica. Además, ahora con la Crema Base podrás innovar y crear sabores personalizados únicos perfectos para acompañar los platos dentro de tu menú o carta del restaurante.

Si quieres saber más sobre cómo trabajar el helado visita la “Guía de las buenas Prácticas” realizada en colaboración con la Fundació Alicia.

SORBETES HELADOS
SORBETES HELADOS

Toda la calidad y la frescura de los sorbetes helados presentados en un formato práctico para su uso en restauración.

Cremas Heladas
Cremas Heladas

Las cremas heladas de La Menorquina son ideales para tomarlas en el postre y para incorporarlas como ingredientes en los platos, añadiendo un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria de tu restaurante.

Consulta los alérgenos de nuestros productos


Ver alérgenos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube