Auténtico sabor de Menorca desde 1940

Recetas Navideñas

La Menorquina propone dos innovadoras recetas de turrón helado elaboradas con nuestras cremas heladas como ingrediente principal para que puedas
incluirlas en tus menús de Navidad. Es el caso del clásico helado de turrón y del mítico helado de chocolate, dos
sabores muy presentes en estas fechas. ¡Inspírate para crear estos postres en tu restaurante!

TURRÓN HELADO CON PRALINÉ DE ALMENDRA Y
PAILLETES Y BIZCOCHO CON YEMA QUEMADA

El tradicional sabor del turrón nos transporta inmediatamente a una imagen de familiares reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de una agradable conversación y una deliciosa comida. La Menorquina quiere formar parte de este entrañable momento con una receta original con el helado de turrón como ingrediente estrella. Descubre todos los pasos y ofrécela en tu menú navideño.

TURRÓN HELADO DE CHOCOLATE Y ARROZ INFLADO
SOBRE SABLE BLANCO DE ALMENDRA

El chocolate es uno de los dulces más presentes en las sobremesas navideñas, y por ello, La Menorquina rescata su helado de chocolate para proponerte una receta de turrón diferente e innovadora, donde también interviene otro sabor mítico de la sobremesa, el fruto seco de la almendra.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube