Flan Panna Cotta
novedad

Flan Panna Cotta

Presentamos este sabor tan tradicional en forma de flan helado. El helado de panna cotta se combina con trocitos de fresas confitadas y suave salsa de frambuesa, un postre individual muy apetitoso que no puede faltar en la carta de postres.

  • Curiosidades

La Panna Cotta es uno de los postres tradicionales italianos más conocidos junto con el tiramisú. Su traducción literal es nata cocida y su uso en repostería es muy versátil debido a su suave sabor y textura. El plato no es mencionado en los libros de cocina italianos antes de la década de 1960 aunque se nombra como originario de la región italiana del norte de Piamonte. A menudo se sirve con coulis de bayas rojas, salsa de caramelo, o chocolate.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube