Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Esponjoso bizcocho de chocolate con sorpresa de chocolate líquido en su interior.

  • Curiosidades

En 1981 Michel Bras, cocinero francés con 3 estrellas Michelin, elaboró el conocido postre llamado “Biscuit de chocolate coulant”. Fue en su restaurante Laguiole donde presentó por primera vez este pequeño dulce de chocolate. La receta original está compuesta por dos tipos de masas, la del exterior que se trata de un bizcocho de chocolate y la del interior, corazón de ganache de chocolate. El comensal queda sorprendido con este postre ya que al partirlo hay una explosión de salsa de chocolate en el interior del bizcocho como si de un volcán se tratase.

Michel Bras, además, también versiona este coulant con diferentes salsas en su interior como frambuesa, café o crema de castañas.

La Menorquina ofrece a sus clientes restauradores el Coulant de Chocolate, un esponjoso bizcocho de chocolate con sorpresa de chocolate líquido en su interior. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube