EL ORIGEN DE LA MENORQUINA
El mar, la brisa marina, la tranquilidad. El auténtico sabor de Menorca desde 1940.
En 1940, en un entorno de tradiciones y belleza natural como es Alaior, un pequeño pueblo en el centro de Menorca, nace La Menorquina, una empresa familiar fundada por el maestro pastelero Fernando Sintes. Éste es el origen del sabor de nuestros productos, la isla que inspira todas nuestras elaboraciones y que se ha convertido en un referente de tradición para los consumidores tanto a nivel nacional como internacional.
Durante más de 75 años de experiencia en la elaboración de postres helados y repostería, La Menorquina ayuda al restaurador a diferenciarse y crear experiencias únicas e innovadoras para sus clientes. Cuenta con un equipo de personas especializadas en la elaboración de un producto excelente, preocupadas por garantizar un adecuado transporte que respete la cadena de frío y comprometidos con el restaurador para compartir el conocimiento de nuestra tradición heladera.
El compromiso con nuestros clientes y con nuestro entorno nos exige trabajar de forma respetuosa con el medioambiente, con materias primas de alta calidad y considerando los diferentes casos de alérgenos que pueden tener los consumidores.

Más de 75 años de historia avalan la calidad de los productos de La Menorquina, una tradición heladera que tiene sus orígenes en Menorca.

Ayudamos al restaurador a diferenciarse y crear experiencias únicas e innovadoras con nuestros productos.

Menorca es el lugar que vio nacer a La Menorquina, un entorno que inspira a nuestros helados para conseguir el auténtico sabor.

La Menorquina mantiene un compromiso con la calidad de sus productos, con su entorno y para cuidar la seguridad de todos los consumidores.
