Masterclass sobre el Helado – CETT

La Menorquina se compromete a ofrecer a los estudiantes de cocina y futuros restauradores una masterclass sobre el helado y sus múltiples aplicaciones en la gastronomía.

Difundir la cultura del helado es uno de los objetivos que La Menorquina establece, como marca experta en postres helados desde 1975, con la intención de que este producto pueda ser utilizado durante todos los meses del año.

En colaboración con el CETT-UB Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia, Marc Granó, uno de los asesores gastronómicos de La Menorquina, explicó las características del helado y las diferentes formas de trabajarlo, además de ilustrar varias ideas para implementarlo en todas las elaboraciones de la carta de un restaurante, tanto en postres como platos principales.

CETT Universitat de Barcelona
Marc Grañó

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube