Expertos en Postres Helados

Origen y originalidad. Descubre cómo mezclamos artesanía e innovación para crear helados y postres únicos

En La Menorquina trabajamos para ofrecer al restaurador una gran variedad de soluciones de calidad para la propuesta de postres helados de su restaurante, cafetería u hotel. Gracias a nuestra amplia red de distribución y un adecuado control de la cadena de frío, La Menorquina garantiza la alta calidad de sus productos desde el momento de fabricación hasta su consumo en los establecimientos de nuestros clientes.

Los helados para llevar de La Menorquina son auténticas creaciones elaboradas con las mejores recetas artesanales y un estilo nacido en 1940. Creamos helados, no sólo deliciosos, sino excelentes y con la calidad que se espera de unos Maestros Heladeros con tanta experiencia.

Creación Mediterránea

Crema Base

La Menorquina, en su afán de innovación, ofrece una solución perfecta para elaborar helados únicos. La Crema Base puede servir como acompañamiento en los platos de tu carta de restaurante, pero también para inspirar o crear espectaculares recetas tanto dulces como saladas.

Descúbrela Crema Base

Enamórate de los orígenes de La Menorquina a través de tres de sus trabajadores

La Menorquina se fundó en 1940 en el pueblo de Alaior, Menorca, por el maestro pastelero Fernando Sintes, más conocido por sus empleados como el “Mestre”. Descubre, de la mano de tres de sus trabajadores, cómo fueron los orígenes, qué significó para ellos trabajar con el “Mestre”, cuál es el verdadero sabor de La Menorquina y cómo algunos de los procesos de elaboración de sus productos más emblemáticos siguen vigentes hoy en día.

Auténtico sabor de Menorca desde 1940
Subscríbete a nuestra newsletter

Para ser originales necesitamos estar informados: apúntate a nuestra newsletter especializada en restauración.
Con las últimas tendencias del sector y consejos de gestión para tu negocio.

Enviando...

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube