La Menorquina trabaja para ofrecer a los restauradores soluciones de calidad en el postre para que éstos puedan brindar experiencias únicas a sus clientes que aseguren un agradable último sabor de boca.

Scroll Down

Para alcanzar los parámetros de calidad de los productos de La Menorquina, nuestro primer control se produce en el almacén de nuestra fábrica, donde se reciben las materias primas, como la leche, la nata, la mantequilla, el azúcar, el cacao, las frutas, los frutos secos, los chocolates, los aromas naturales…

Scroll Down
Scroll Down

Para alcanzar este objetivo, La Menorquina sigue estrictos procedimientos de elaboración y de control que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos.

Todo ello a través de la profesionalidad de sus departamentos de Investigación + Desarrollo y de Calidad.

Scroll Down
Scroll Down

De entre los muchos controles de calidad por los que pasan nuestros productos durante el proceso de fabricación están el análisis de la cantidad de grasa, el análisis organoléptico y análisis microbiológico de las mezclas.

Scroll Down
Scroll Down

En La Menorquina trabajamos con aromas naturales que incluimos en nuestras mezclas justo después de la pasteurización.

Todo esto se hace en una sala cerrada en la que el aire está controlado y el personal está especialmente cualificado. Todo para ofrecer el auténtico sabor de La Menorquina.

Scroll Down
Scroll Down

Las frutas heladas como el limón, la naranja, el coco y la piña, que se elaboran artesanalmente en la fábrica, rellenando de forma manual los cascos congelados de las frutas con helado.

Scroll Down
Scroll Down

Uno de los productos más tradicionales de La Menorquina es la Tarta al Whisky, que se sigue decorando como antaño, a mano, de forma completamente artesanal como en una pastelería.

La decoración con la nata, el rebozado con el fruto seco y el quemado de la yema se hace tarta a tarta manualmente, y después se corta en 14 porciones para facilitar su emplatado en los restaurantes.

Scroll Down
Scroll Down

Todos los productos de La Menorquina se almacenan durante 48 horas a -28 grados en nuestras cámaras antes de salir al mercado.

Este proceso cumple el doble objetivo de pasar por los últimos controles de calidad y de asegurar la total congelación hasta el corazón del producto. De aquí serán distribuidos a toda la península.

Scroll Down
Scroll Down

Los postres helados de La Menorquina se disfrutan en todo el país gracias a una amplia red de distribución de 12 delegaciones propias.

El objetivo de La Menorquina es asegurar y garantizar un excelente servicio a nuestros clientes y la satisfacción de sus comensales.

Scroll Down