HELADOS PARA LLEVAR

Los helados para llevar de La Menorquina cuentan con un sinfín de posibilidades en una gama que incorpora alternativas para todos los gustos, consiguiendo diferenciarnos en nuestros helados de cara al consumidor y con garantías de que triunfes en tu establecimiento.

BOMBONES
BOMBONES

Creación 93 son cremosos helados envueltos de una crujiente cobertura. Ofrecemos una variedad de bombones con distintos sabores, desde los más clásicos hasta los más inéditos.

CUCURUCHOS
CUCURUCHOS

Creación 75 son los helados con galleta, los cucuruchos de siempre. Contamos con una amplia gama de sabores y formatos para atraer a los comensales: cucuruchos rellenos de salsa, sabores clásicos, sin azúcares añadidos, formatos XL.

POLOS
POLOS

Creación 63 son los refrescantes y sabrosos helados de palo. Ideales para ofrecer los días más calurosos del año y con propuestas de sabores de las mejores frutas.

INFANTILES
INFANTILES

Creación 80 es la categoría para los más pequeños. Ofrecemos unos deliciosos helados que consigan sorprenderles, que sean originales y que estén llenos de sabor.

SÁNDWICHES
SÁNDWICHES

Creación 57 es la gama de los helados entre dos galletas. Los sándwiches son ideales para tomarlos en cualquier lugar. Te proponemos las recetas más innovadoras rellenas de helado con crujiente cobertura.

Consulta los alérgenos de nuestros productos


Ver alérgenos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube