HELADOS PARA LLEVAR
Los helados para llevar de La Menorquina cuentan con un sinfín de posibilidades en una gama que incorpora alternativas para todos los gustos, consiguiendo diferenciarnos en nuestros helados de cara al consumidor y con garantías de que triunfes en tu establecimiento.

Creación 93 son cremosos helados envueltos de una crujiente cobertura. Ofrecemos una variedad de bombones con distintos sabores, desde los más clásicos hasta los más inéditos.

Creación 75 son los helados con galleta, los cucuruchos de siempre. Contamos con una amplia gama de sabores y formatos para atraer a los comensales: cucuruchos rellenos de salsa, sabores clásicos, sin azúcares añadidos, formatos XL.

Creación 63 son los refrescantes y sabrosos helados de palo. Ideales para ofrecer los días más calurosos del año y con propuestas de sabores de las mejores frutas.

Creación 80 es la categoría para los más pequeños. Ofrecemos unos deliciosos helados que consigan sorprenderles, que sean originales y que estén llenos de sabor.

Creación 57 es la gama de los helados entre dos galletas. Los sándwiches son ideales para tomarlos en cualquier lugar. Te proponemos las recetas más innovadoras rellenas de helado con crujiente cobertura.