FRUTAS HELADAS

Las frutas heladas son el secreto mejor guardado de La Menorquina y uno de sus productos más emblemáticos.

El lanzamiento de nuestras frutas heladas en la década de los 70 supuso una innovación genuina en el sector de la restauración. Para su creación, el Mestre Fernando Sintes, se inspiró en los grandes chefs franceses que servían un postre similar en ocasiones especiales y, partiendo de esta idea, lo adaptó al gusto del mercado nacional. Una vez se empieza a comercializar este postre, los restauradores españoles lo hacen suyo de inmediato. Desde entonces las frutas heladas han sido uno de los iconos de la marca, como el inconfundible limón helado, la naranja helada, el coco helado o el refrescante helado de piña. A día de hoy, siguen siendo un éxito en ventas.

Piña Baby

Piña Baby

Coco helado

Coco helado

Limón helado

Limón helado

Naranja helada

Naranja helada

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube