Crema Irlandesa

Crema Irlandesa

La Menorquina, reinventa esta sugerente bebida y la convierte en un helado de licor crema a base de whisky, cacao y café. En una sola cucharada puedes disfrutar de los sabores intensos de este combinado, para deleitarlo solo o como complemento en cualquier otro postre.

  • Curiosidades

*Crema Irlandesa: El irish coffee nace de la invención del cocinero de un restaurante del aeropuerto de Foynes, en el condado de Limerick, provincia de Munster. Una noche fría de invierno, uno de los vuelos tuvo que volver al aeropuerto por malas condiciones climatológicas, y los servicios del aeropuerto, avisados por el capitán del vuelo, estuvieron a atentos a la llegada de los destemplados y cansados pasajeros.

Así que Sheridan, cocinero del restaurante, preparo café caliente y lo acompaño con whisky irlandés. La creación espontánea de esa noche tuvo gran éxito, y el chef quiso mejorar la receta acompañando la bebida coronándola con nata montada.

El combinado se convirtió en la bebida oficial de bienvenida para los viajeros que llegaban a Irlanda.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube