CREMAS Heladas

Presentamos la especial propuesta de cremas heladas para restauración.

Originalidad y sofisticación para mejorar la propuesta culinaria de tu restaurante, tanto en postres como en platos.

Las cremas heladas a granel sin gluten de La Menorquina permiten crear una infinidad de originales recetas a partir de sabores dulces, florales, afrutados, de frutos secos, especies, entre muchos otros. Atrévete a innovar y deja un agradable recuerdo en el paladar de tus clientes:

Tarta de manzana con nata, helado Caramel Beurré Sale y frutos secos. Tarta de Santiago con helado de almendra. Montaña de Navidad con helado mantecado yema huevo. Tarta Helada de otoño con calabaza, almendra y castaña. Coca de San Juan con helado de caramel beurré sale. Rapid biscuit con helado de almendra. El nido helado. Donut caramelizado relleno de helado de yogur y fresas de temporada. Helado de caramelo al licor. Ice breakfast porridge cream. Fresas a la naranja con helado de nata.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube