LA MENORQUINA COMO SIEMPRE

La Menorquina, como siempre, desde hace más de 80 años te acompaña estés donde estés para que muerdas un trocito del Mediterráneo con sus helados.

En La Menorquina tenemos un compromiso con nuestros orígenes. Con la tradición heladera, las recetas artesanales y un estilo de vida nacido en 1940 y que hoy mantenemos llevando nuestros helados, de nuevo, a los consumidores. Seguimos siendo fieles a la forma de hacer de antaño.

Creamos helados excelentes y con la calidad que se espera de unos Maestros Heladeros con tanta experiencia. Cinco creaciones identificadas con un número que recuerda a un año clave en la historia. Las Creaciones nos transportan al obrador-laboratorio de helados del fundador de La Menorquina, Fernando Sintes, donde innovación y creatividad se unían para crear un amplio abanico de productos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube