Copa Tiramisú

Copa Tiramisú

Esta copa helada da la oportunidad de saborear un auténtico postre italiano presentado en una elegante copa de cristal. Mantiene todos los ingredientes de la receta original para que el comensal pueda encontrar en una sola cucharada: el helado de tiramisú, suave salsa de café, esponjoso bizcocho y el toque a cacao en polvo espolvoreado como topping.

  • Curiosidades

Los orígenes del Tiramisú son variados ya que surgen diferentes relatos, desde los Medicci en el siglo XVII, otros que surge en Turín en el XIX a petición del primer ministro de Italia, u otras que ligan este postre con supuestas propiedades afrodisiacas a los burdeles de los años 50 en la zona de Trevieso, este del norte de Italia. Aunque en su origen la receta estaba hecho exclusivamente con yemas de huevo revueltas y azúcar, su aspecto era más parecido a unas natillas. Posteriormente se añadieron el café, las galletas y el Mascarpone hasta convertirse en la receta que conocemos actualmente. 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube