CÓCTELES CON HELADO
Una opción atractiva de cócteles con helado y un toque de alcohol. Los cócteles abren la posibilidad al restaurador de poder ampliar el consumo de los helados y poder incrementar el ticket medio. Recetas muy sencillas elaboradas con sorbete o crema helada como ingrediente principal.
Vainilla y crema al whisky
Cinco ingredientes, entre los que destaca el helado de vainilla, se encuentran en la batidora para ofrecer una solución ligera y dulce en tu carta de postres.
Café Irlandés Helado
La tradicional receta del café irlandés se reinventa en esta propuesta helada de La Menorquina, donde el helado de vainilla y el del café se funden con el whisky irlandés para ofrecer nuevas texturas.
Piña Colada
El sorbete de piña y el helado de coco se mezclan para conseguir una crema helada que servirá de base para este cóctel, en el que al añadir un toque de ginebra intensificará su sabor
Gintonic de mango y Magictonic
Una versión diferente del Gin Tonic en el añadiremos una textura semisólida de helado de mango, batido anteriormente con unas gotitas de ron y base de ginebra.
La ginebra junto con el sorbete de limón son la base de este cóctel en el que al añadir la tónica la espuma crece hasta coronar la copa.
