Auténtico sabor de Menorca desde 1940

CÓCTELES CON HELADO

Una opción atractiva de cócteles con helado y un toque de alcohol. Los cócteles abren la posibilidad al restaurador de poder ampliar el consumo de los helados y poder incrementar el ticket medio. Recetas muy sencillas elaboradas con sorbete o crema helada como ingrediente principal. 

Vainilla y crema al whisky

Cinco ingredientes, entre los que destaca el helado de vainilla, se encuentran en la batidora para ofrecer una solución ligera y dulce en tu carta de postres.

Café Irlandés Helado

La tradicional receta del café irlandés se reinventa en esta propuesta helada de La Menorquina, donde el helado de vainilla y el del café se funden con el whisky irlandés para ofrecer nuevas texturas.

Piña Colada

El sorbete de piña y el helado de coco se mezclan para conseguir una crema helada que servirá de base para este cóctel, en el que al añadir un toque de ginebra intensificará su sabor

Gintonic de mango y Magictonic

Una versión diferente del Gin Tonic en el añadiremos una textura semisólida de helado de mango, batido anteriormente con unas gotitas de ron y base de ginebra.
La ginebra junto con el sorbete de limón son la base de este cóctel en el que al añadir la tónica la espuma crece hasta coronar la copa.


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube