- COPAS DE CREMA HELADA
- VASOS DE SORBETE
- Cerámicas
- Frutas heladas
- Porciones individuales
- Tartas heladas
- Infantiles

Crema Catalana
Este postre tradicional está elaborado de helado de biscuit con preparado de yema y azúcar caramelizado presentado en una cerámica. Esta clásica receta garantiza un servicio rápido de los restauradores.
- Curiosidades
La crema catalana es uno de los postres más icónicos de la gastronomía catalana. Su origen se remonta hace ya algunas décadas cuando se elaboraba para celebrar el día de San José.
Algunas historias indican que la procedencia de su nombre es del s. XVIII cuando un obispo visitó un convento de monjas en Cataluña y ellas prepararon un flan como obsequio. El resultado fue un flan muy líquido por lo que intentaron arreglarlo añadiéndole algunos ingredientes como el azúcar quemado. El obispo fue a probarlo y con el azúcar, aún caliente, exclamó ¡QUEMA! (en catalán ¡CREMA!), de aquí su nombre final: Crema Catalana.
La Menorquina convierte la Crema Catalana en un postre helado tradicional con los siguientes ingredientes: helado de biscuit con preparado de yema y azúcar caramelizado.
Un postre helado presentado en una atractiva cerámica, fácil de servir y garantizando el rápido servicio de los restauradores.