Auténtico sabor de Menorca desde 1940

BATIDOS CON HELADO

Los batidos con helado ayudan al restaurador a ofrecer una solución sugerente que consiga captar la atención del cliente. Se trata de unas propuestas con diferentes sabores de sorbete o crema helada para todos los tipos de comensales, desde los que quieren cuidar su dieta hasta los más golosos.

Batido de mango, frambuesa y espuma de limón

Un batido fresco, ligero y sin lactosa para tu carta, que une el sorbete de mango y de limón con el agua de coco y una ración de frambuesas frescas y lima.

Batido de chocolate negro y cacahuete

Dos de nuestras mejores cremas heladas, la de chocolate negro y la de cacahuete, se mezclan en esta preparación batida que se termina con una corona con de nata montada y sirope de chocolate.

Batido de chocolate blanco y violeta

Innovación y naturalidad se encuentran en este batido donde el dulzor del helado de chocolate blanco se equilibra con los aromas florales del helado de violetas, ofreciendo una combinación de sabor única y muy especial.

Batido de yogur con muesli y frutas de temporada

Este batido de helado de yogurt, frutas y muesli propone una combinación energética a tus clientes, servida de forma original y atractiva. Una solución saludable y contemporánea para tu propuesta de brunch o desayunos.

Aurora Boreal

El helado de mantecado yema huevo se bate con el de café y se intensifica el sabor del último sumando a la mezcla un espresso. Para finalizar, prepararemos una espuma hecha con helado de vainilla que otorgará a la elaboración una textura original.

Eclipse

Mezcla dos de nuestros sorbetes más intensos, el de frambuesa y el de mora, con fresas naturales para conseguir una fusión refrescante y natural.

Batido de chocolate

El chocolate es el gran protagonista de este batido donde la leche, la nata y la crema de cacao se mezclan de forma armoniosa para conseguir un sabor extraordinario, dulce y con una textura ligera para satisfacer los paladares de los amantes del chocolate


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube