ALÉRGENOS

Para La Menorquina es primordial la calidad y la seguridad de los productos que fabricamos. No nos conformamos con las mínimas garantías, sino que queremos asegurar el máximo nivel de calidad en nuestros productos. Para ello, llevamos una estricta gestión de los alérgenos en los procesos de fabricación, con la determinación de ir logrando la eliminación de trazas de otros alérgenos de forma paulatina.

Puedes consultar aquí los alérgenos de nuestros productos.

Alérgenos postres helados
Alérgenos postres helados

Ofrecemos una gran variedad de sabores en las cremas y sorbetes. Son ideales para utilizar de ingrediente para tus platos o como postre. Esta gama es apta para clientes intolerantes al gluten.

Alérgenos helados para llevar
Alérgenos helados para llevar

Múltiple variedad de sabores y formatos que el restaurador puede ofrecer a sus clientes. Estos productos son fáciles de servir así como también de presentar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube