40 aniversario Restaurante El Glop Barcelona

Para La Menorquina es un placer colaborar en eventos tan importantes como fue el 40 aniversario del Restaurante El Glop. Los restaurantes El Glop se han convertido a lo largo de estos 40 años en uno de los grandes referentes de la cocina catalana en Barcelona.

En esa ocasión nuestros asesores de La Academia del Postre de La Menorquina, Marc Grañó y Guillermo Bernabéu, elaboraron un menú personalizado para este evento.

El exquisito menú que se ofrecía a los asistentes contaba con:

1. Ceviche aliñado con leche de tigre elaborada con la crema helada de coco La Menorquina como plato principal. Este plato se presentó sobre la corteza interior del coco.

2. Unas Trufas heladas, unas deliciosas Lionesas y los Rituales de Limones Helados se podían degustar como postres.

Desde La Menorquina aprovechamos una vez más para agradecer el trato de el restaurante El Glop y esperamos seguir cumpliendo años con vosotros.

¡Muchas felicidades!

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube