Nota de prensa

La Menorquina cumple 75 años con la creación de La Academia del Postre, dirigida a los profesionales de la restauración jueves 17 de marzo, 2016

La Menorquina celebra el 75 aniversario de su nacimiento con la creación de una Academia del Postre dirigida a la restauración. Este centro de excelencia, puesto en marcha en colaboración con la prestigiosa Fundación Alícia, permitirá a la marca avanzar en su estrategia de desarrollo dentro del mercado hostelero, un ámbito en el que La Menorquina cuenta con notable experiencia gracias a su reconocida trayectoria empresarial. La innovación, la calidad y el origen artesanal de sus productos serán la base para el desarrollo en este segmento.

Descargar

Aceptar