Auténtico sabor de Menorca desde 1940

Nuestro Compromiso

Nuestra compañía cuida estrictamente la calidad y seguridad alimentaria de los productos que elabora. Para ello cuenta con departamentos profesionales de Investigación y Desarrollo y de Calidad que se ocupan que esto sea la realidad de nuestro día a día.

Nuestros proveedores y materias primas son cuidadosamente seleccionados para cumplir estos criterios de calidad, como son el uso de aromas naturales, la ausencia de conservantes y de productos transgénicos o derivados de ellos.

Nuestro sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria está avalado por la certificación IFS*, que es uno de los estándares más rigurosos en la materia, internacionalmente reconocido.

Una estricta gestión con larga lista de medidas que, año a año se certifican por una entidad acreditada e independiente, minimiza la presencia de alérgenos indeseados a la vez que asegura un correcto etiquetado de los que puedan estar presentes.

Además también nos preocupamos por la responsabilidad social y por el impacto positivo de nuestra actividad. Muestra de ello es la ausencia de transgénicos en nuestros productos, avalada por la lista verde de Greenpeace. Contamos con la certificación ISO 14001, que revisamos cada año y renovamos cada tres, que asegura que disponemos de un plan eficiente de gestión medioambiental orientado hacia la sostenibilidad.

Nos esforzamos cada día por buscar alternativas, seguir participando en la sostenibilidad del medio ambiente y, sobre todo, contribuir a crear un mundo mejor.

* Ello nos obliga a trabajar con estrictas medidas de higiene tanto del personal, como de las instalaciones y de los procesos, con procedimientos documentados y validados para todas las tareas relacionadas con la calidad y la seguridad, con planes de control basados en análisis reales de peligros para las materias primas, productos intermedios, proceso y productos acabados que garantizan productos seguros para nuestros consumidores.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube