Auténtico sabor de Menorca desde 1940

El origen del sabor

Menorca es una isla mágica cuyos paisajes llenos de sensaciones y espíritu mediterráneo inspiran, desde hace más de 75 años, cada una de nuestras creaciones.

Si hay algo que nos caracteriza a los menorquines es la pasión por la tradición artesana. En nuestra isla se mantiene viva una gran diversidad de oficios artesanales que han sabido conservar sus métodos e inspirar a generaciones con su arte y buen gusto. La elaboración de quesos. Los licores. La bisutería. Las barcas menorquinas o la reconocida tradición en la confección de zapatos y abarcas. La Menorquina representa la tradición heladera que el maestro pastelero Fernando Sintes supo transmitir a través de los valores de nuestra isla.

Es el origen del sabor.

La vida en La Menorquina

La vida en la Menorquina. Cuando la pasión por el trabajo bien hecho se convierte en un estilo de vida.

De maestro pastelero a maestro heladero

"El Mestre”, Fernando Sintes, fue un visionario que innovó en multitud de productos tradicionales de La Menorquina, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Texturas y sabores de La Menorquina

Las inconfundibles texturas de La Menorquina nos revela el secreto del Origen del Sabor.

El uso del bizcocho en los postres helados

Descubre los secretos de las recetas más tradicionales de La Menorquina y cómo su elaboración sigue siendo la misma después de tantos años.

El origen de las frutas heladas

Las frutas heladas, un icono de La Menorquina gracias a la búsqueda de innovación e inspiración de "El Mestre".

El auténtico sabor de Menorca

La Menorquina consigue transmitir la identidad de Menorca en el sabor de sus productos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para poder extraer datos estadísticos de la navegación de los usuarios y así poder ofrecer un mejor servicio.
Si continúa navegando por nuestro sitio web, entendemos que usted acepta nuestras cookies.

Aceptar
whatsapp facebook email export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube